Indigo Spa

Primera calidad en

Servicios

Viví una experiencia única disfrutando de la excelencia de nuestros servicios personalizados

Faciales

¡Tu rostro es tu tarjeta de presentación!
Nuestra gran variedad de tratamientos apunta a que te veas fantástica. Contamos con diferentes protocolos de trabajo, para lograr los resultados que estas esperando.
Tratamientos

Antiage, antioxidantes, reafirmantes, tensores.

Mejora la salud y aspecto de la piel del ostro. Elimina impurezas que se acumulan día tras día.

El tratamiento vuelve a darle el brillo natural a la piel, la tonicidad y la hidratación que corresponde.

Combinados, para lograr los mejores resultados. Nuevos protocolos de exfoliación. Peeling de tiempo completo (todo el año)

Venus Legacy, es el único tratamiento con resultados duraderos: Efectivo en el edema de pómulo. Suaviza las arrugas y  lineas de expresión y el aspecto cansado del rostro. Define el ovalo facial. Reafirma la piel y mejora la flaccidez cutánea

Es un protocolo de Bioestimulación o Terapia Biológica, donde se procesa material del paciente para extraer la sustancia a aplicar (o sea el plasma rico en plaquetas ) 
Permite retrasar el proceso de envejecimiento cutáneo, activando la regeneración celular lo que permite obtener una mejor calidad de piel, mas luminosa , lozana , con menos flaccidez y menos arrugas

Novedoso tratamiento de rejuvenecimiento y regeneración que utiliza un preparado de segunda generación obtenido del propio paciente. Al igual que el anterior constituye un procedimiento ideal para rejuvenecimiento facial, otorgando mayor brillo y un aspecto joven y saludable, y son tratamientos ambulatorios , rápidos, y de resultados duraderos. Muy útil para piel con turgencia reducida

Es un tratamiento que se aplica mediante microinyecciones muy superficiales con distintos principios activos y sustancias estériles para la prevención del envejecimiento facial, mejorar arrugas y flaccidez y conseguir así una revitalización global del cutis del rostro

Ambos son procedimientos de Meso facial donde lo que las diferencia es las sustancias utilizadas en cada caso en función de lo que deseamos trata.
Mesolifting consiste en aplicar distintas sustancias para prevenir la formación de arrugas, atenuar las existentes, disminuir la flaccidez y aumentar la hidratacion y luminosidad del rostro. Indicado principalmente para pieles con falta de tono. Mesoglow es similar pero se adiciona una alta concentración de Ac Hialuronico, el cual tiene la capacidad única de fijar agua, otorgando volumen y turgencia a la piel. Indicado especialmente en pieles deshidratadas y estresadas, por dar brillo y lozanía
El protocolo mas innovador del momento de Mesoterapia Antiaging para rejuvenecimiento y revitalizacion facial
Da Hidratacion intensa, Redensifica la piel, Reduce arrugas, Reafirma y tensa, Mejora notablemente la textura y brinda una increíble luminosidad 
Se trata de un producto con alta concentración  de Ácido Hialuronico + 54 ingredientes activos perfectamente combinados , logrando un producto de excelencia, con resultados únicos.
Son corrientes de baja intensidad que aumentan la permeabilidad cutánea. Es ideal para quienes le temen a las agujas. Se utilizan distintos principios activos para mejorar lineas de expresión, flaccidez, fotoenvejecimiento, etc   
Es la llamada Terapia Fotodinamica . Se puede combinar con casi todos los tratamientos anteriormente mencionados , a los que ayuda y da mayor fueza en sus resultados . Se trata de tecnologia de luz LED con accion directa sobre la piel, con beneficios que dependen del color que emita.

Mejora el aspecto supeficial de la píel dándole suavidad y uniformidad, aumenta la flexibilidad, y disminuye la profundidad de las arrugas.

Con nuetros tratamientos buscamos la recuperacion capilar, evitando o retrasando la caida, fortaleciendo el cabello y estimulando el crecimento, tanto en hombres como en mujeres 

Corporales

Para conseguir una salud de cuerpo completo

Para obesidad generalizada, celulitis, flaccidez, adipocidad localizada, combinados con los mejores protocolos de Nutrición clínica 

Tratamientos
Promueve la regeneración celular para que la piel luzca con mas vitalidad y elasticidad, aumentando el grosor de la misma y mejorando la afluencia vascular, de forma que la piel recupera tersura y apariencia saludable. Es un tratamiento que se lleva a cabo mediante Mesoterapia, con factores biológicos propios  del paciente ( se hace una extracción de sangre, se ultra-centrifuga, se separa la porción enriquecida en plaquetas y esto es lo que se aplica al paciente) Es el tratamiento de elección para celulitis, flaccidez y estrías.

Venus Legacy: Uno de los tratamientos mas modernos y vanguardistas del mercado para tratar distintas áreas y patologías de forma conjunta: Reduce la Celulitis; Mejora notablemente la Flaccidez cutánea; Es capaz de producir lipolisis (reducción de tejido graso) sin dolor y sin inflamación en la mayoría de los casos, siendo por ello muy útil en Adiposidad localizada;Consigue reducir el volumen redefiniendo el contorno corporal y revitalizando la piel . 

Es el tratamiento a través de frío, de la Adiposidad localizada. Las células grasas (adipocitos) son ricas en ácidos grasos saturados, lo que las hace susceptibles al efecto del frío. Esta característica permite la degradación natural de los adipocitos sin dañar los tejidos contiguos al someterlos a bajas temperaturas. Una vez producida la congelación, estas células entran en un proceso gradual de disolución de lípidos, siendo eliminados por el organismo en un periodo entre 1 a 3 semanas , con la consiguiente reducción del volumen de la zona tratada. Nuestro equipo CRYO de Sorisa, uno de los mejores y se diferencia de otros equipos del mercado por combinar durante el tratamiento secuencias de masajes vibratorios, clinicamente testeadas, que optimizan la comodidad durante el tratamiento, mejorando sensiblemente su resultado final.
Especialmente diseñado para proporcionar el exclusivo «Efecto Triactif». Cuenta con Termoterapia (aplicación terapéutica de calor), Electroestimulación (electrodos) y Electroporación (o Mesoterapia virtual) todo en un mismo equipo.
Es un innovador tratamiento qye logra resultados excelentes en tiempo record. Es útil para: Remodelación corporal; Perdida de centimetros; Disminución de Celulitis; Reafirmación de tejidos; Mejorar la calidad de la piel; Mejorar el sistema circulatorio y Ayuda a la recuperación muscular. Una vez logrado el objetivo, es ideal como plan de mantenimiento o como rutina de gimnasia pasiva durante todo el año. En post parto ayuda a recuperar la tonicidad rápidamente y remodelar el cuerpo después del embarazo (se puede realizar luego del alta medica y durante la lactancia).

La electroestimulación es una técnica muy utilizada en el ámbito de la estética . Se trata del uso de equipos que, mediante impulsos eléctricos, provocan contracciones musculares y como consecuencia, un efecto similar al que se obtendría ejercitando los músculos. Es una forma de hacer lo que se conoce como «ejercicio pasivo» y permite aumentar el tono muscular y mejorar la flaccidez , aumentando su volumen, fuerza y resistencia . Se utilizan principalmente en protocolos para corporal, pero también existen protocolos de uso facial con el mismo objetivo (mejorar tono y flaccidez). Contamos con ondas rusas, interferenciales, Diadinamicas, Multiples, etc.

Se trata de microinyecciones en el tejido adiposo con una formula especial, con la cual paulatinamente se logra la reducción de centímetros y la modelación corporal. Las zonas de aplicación son múltiples: abdomen, pantalón de montar, entrepiernas, etc. Es una técnica indolora, no invasiva, que se realiza en consultorio y luego del cual se puede continuar con las actividades normales sin molestia . Puede combinarse con otros tratamientos , como Bodyter, Electroestimulación, etc. mejorando aun mas los resultados de éstos.
Pulido dérmico corporal . Masajes  Relajantes, Descontracturantes, Reductores, Circulatorios.
 Dentro de estos últimos encontramos el Drenaje linfático mecánico (Presoterapia) y Drenaje linfático manual. Este es una técnica que consiste en aplicar movimientos suaves sobre diferentes zonas del cuerpo con el objeto de mejorar la circulación de la linfa y favorecer al sistema linfático. Su función es mejorara la contracción automática de los vasos linfáticos, ayudando a eliminar edemas y otras alteraciones derivadas de la mala circulación. Ayuda a arrastrar líquidos retenidos, transportando así las sustancias de desecho.

Es una filosofía , practica y terapia espiritual que tiene como objetivo la canalización de energía vital para la armonización de mente , cuerpo y espíritu con el fin de obtener salud y equilibrio.

Técnica que cuenta con grandes beneficios: Efecto relajante que ayuda a eliminar el estrés y facilita la relajación física y mental; Estimula la circulación sanguínea y linfática; Potencia el sistema inmunológico; Regula el funcionamiento de los distintos órganos; Equilibra y restituye los niveles de energía; Ayuda a la eliminación de toxinas; Posee efecto antialgico (alivia el dolor); Estimula la creatividad, eleva el nivel de vitalidad y mejora el humor.

Útil para el tratamiento de telangectasias (arañitas)en miembros inferiores, como así también para depilación definitiva.

Es un tratamiento muy útil con resultados reales y  permanentes en la erradicación del vello en las distintas zonas del cuerpo, tanto para mujeres como para hombres.

Es un tratamiento muy usado en Med. Estetica que se utiliza generalmente para tratar la Celulitis, Adiposidad localizada y mejorar la Flaccidez .
Se basa en la aplicación de microinyecciones con distintas sustancias según los objetivos del tratamiento. Es una técnica indolora, que puede usarse durante todo el año.

tratamientos capilares

Con nuetros tratamientos buscamos la recuperacion capilar, evitando o retrasando la caida, fortaleciendo el cabello y estimulando el crecimento, tanto en hombres como en mujeres 

Tratamientos

Lo mejor y mas probado en terapia capilar. Se extrae material del propio paciente , se procesa y se separa el material que se aplica a traves de Mesoterapia local . Puede aplicarse solo o combinado con Casco LED

Es un tratamiento de bioestimulación y nutrición con activos específicos de uso capilar.  Activa las células, promoviendo la producción de cabello de mayor calidad y resisitencia.

Ayudan a dilatar los vasos y a mejorar la circulación sanguinea, proporciona tranquilidad y relajación, mejorando el estado de animo y evitando la caída del cabello.

Favorece a ala microcirculación y la oxigenación del cuero cabelludo, tiene funciones antibacterianas y regula el PH.

Spa

Único Spa de la zona que cuenta con un Exclusivo circuito de aguas completo

Hidromasaje
Ducha escosesa
sauna seco
Jacuzzi al aire libre
solarium
Masaje Relajante manual
Pulido Dérmico
Tratamiento Facial de Higiene e Hidratación
tratamiento capilar
Sillón masajeador
Presoterapia Secuencial

¡Te ofrecemos una variada gama de servicios y opciones para lograr relax y bienestar!

Siempre acompañado con un exquisito refrigerio servido en nuestra Sala de Relax o al aire libre, si el clima lo permite.

Logo mini blanco celeste

Recibí nuestros mails

Enterate de nuestras novedades y ofertas.

medicina estética

tratamientos
Su aplicacion , a traves de microinyecciones,  relaja temporalmente el musculo en el que se aplica,  atenuando arrugas de expresion (con el rostro en movimiento) y previniendo la formacion de nuevas lineas. Es un procedimiento minimamente invasivo, rapido e indoloro, que debe ser aplicado por profesionales especializados en su uso 

Es un excelente tratamiento para definir la forma de los labios, tratar los llamados «códigos de barra» alrededor de la boca , delinear contorno de la cara, realzar pómulos, atenuar surcos nasogenianos y de marioneta, como también para mejorar la calidad de la piel, ya que no solo rellena sino que aporta luminosidad y da elasticidad de manera natural, casi indolora 

Permite tratar varios objetivos a la vez: Manchas pigmentadas, Telangectasias (arañitas) y textura cutánea rugosa, mejorando globalmente la calidad de la piel, al estimular la formación de colágeno; siendo ademas muy útil para depilación definitiva, con excelentes y duraderos resultados. Es un tratamiento no agresivo, que no requiere preparación previa pero si cuidados posteriores, como el uso de Protección solar y la no exposición al sol al menos por 48/72 horas post tratamiento.

Se trata de lograr la revitalizan celular, que es el proceso de restablecer la vitalidad de las células . Es una terapia muy utilizada en los últimos años en el marco de la Medicina Antiaging (Antienvejecimiento). Existen diversas técnicas para lograr este objetivo, ya sea tomándolos como suplementos vía oral, aplicándolos mediante mesoterapia, etc  

Es el estudio de la piel a traves de un sistema óptico y una fuente de luz, que permite al especialista, definir la naturaleza de las lesiones cutáneas y en especial determinar si los lunares son benignos o malignos . Con este equipo se pueden ver cambios imperceptibles al ojo humano a simple vista, detectando así de manera precoz, futuros inconvenientes en tu piel.

Nutrición clínica

tratamientos para
obesidad
sobrepeso
alimentación equilibrada
re-educación alimentaria

Voucher obsequio

Mimos virtuales… para que sus cumpleaños sean igual de cálidos que fuera de la cuarentena. Por eso decidimos crear gift cards virtuales.

Compartilo ahora

Day spa de parejas

Les ofrecemos el espacio de relajación para que disfruten de una experiencia inolvidable en Indigo Spa & Estética.

Day spa para hombres

Vivi una Experiencia espectacular en nuestra casa. Indigo está integramente diseñado para la relajacion, el descanso y el disfrute del cuerpo y mente.

Contacto